Festival solidario de la Peña 96 grados para AMO sin precedentes
Este año, la Peña 96 grados de Barbastro organizó un festival solidario que ha superado todos los récords anteriores. La cantidad recaudada ascendió a 3.898€ y fue donada íntegramente a la asociación AMO. La plaza de la Diputación de Barbastro fue el escenario de este evento el pasado 26 de agosto, en el marco de los actos prefiestas de la ciudad.
Participación y solidaridad en aumento
El festival solidario, que contó con el respaldo del Ayuntamiento de Barbastro, tuvo una gran acogida por los barbastrenses. El éxito no solo se vio en la recaudación, sino en la venta de más de 300 bocadillos solidarios durante la jornada.
AMO
La Asociación AMO, dedicada al apoyo de personas con autismo y otros trastornos en la zona de Huesca oriental, desempeña un papel esencial brindando tratamientos, asesoramiento y ayuda. El presidente de AMO, Carlos Tejero, expresó su gratitud y alegría por el significativo apoyo recibido.
Reconocimiento y agradecimiento
En la entrega oficial de la recaudación, Jerzy Vera, presidenta de la Peña 96 grados, tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de AMO y a su equipo. Conmovida por el gran trabajo de la asociación, Vera expresó su orgullo porque su Peña haya podido colaborar con ellos y extendió un sincero agradecimiento a todos los que contribuyeron con sus aportaciones a hacerlo realidad.