UB Barbastro: Víctor, Gastón, Castillo, Arroyo, Sito, Ara, Javito, Bautista, Guille Alonso (Isra 75′), Marc Prat (De Mesa 82′) y Aldair.
CD Teruel: Taliby, Val (Alomar 77′), Cabetas, Miguel, Fruniz (Caro 68′), Peru, Febas, Domínguez (Cervera 68′), Le Normand (Serrano 77′), Iván y Torres.
La UD Barbastro volvió a ganar en el municipal 175 días después. Los rojiblancos obtuvieron una victoria muy sufrida contra el CD Teruel por 2-1.
El partido comenzó con dominio turolense, fruto de ello llegaron dos disparos con peligro, uno de Febas y otro de Domínguez con buena parada de Víctor, transcurrido el primer cuarto de hora los barbastrenses dieron un paso al frente, en una jugada con mucha presión Guille Alonso consiguió quedarse solo ante el portero y batirle tras un rechace afortunado. El 1-0 hizo espolear a los del bajo Aragón y buscaron el empate con ahínco, en el 39 Víctor tuvo que hacer una parada ante un tiro lejano de Le Normand, y dos minutos más tarde cuando el Barbastro tenía un saque de esquina a favor, el CD Teruel lanzó una contra mortal y Domínguez estableció el 1-1, ante el desconcierto de la grada del Somontano, pudo ser peor, ya que en el 43 los visitantes tuvieron muy cerca el 1-2, pero el cabezazo de Febas no vio puerta por muy poco.
La victoria llegó en la segunda parte
En la 2ª parte, la charla de Dani Martínez tuvo efecto, los rojiblancos salieron con otra cara y el partido se equilibró al máximo con momentos para ambos equipos, pero en esta ocasión la moneda cayó del lado barbastrense, y Marc Prat remató de volea un córner para marcar el 2-1. El equipo turolense se recuperó bien del golpe y volvió a mandar en el juego, pero la defensa rojiblanca se mostró muy contundente, achicando balones y buscando a un imperial Aldair que fue capaz de dar oxígeno al equipo y seguir haciendo daño a la meta rival cuando le llegaban “melones”. El Teruel lo intentó hasta el final, pero el marcador no se movió más.
Destacar a la nueva grada de animación barbastrense, Brigada Rojiblanca 1934, unos chavales muy jóvenes que dieron un magnífico ambiente, y un toque festivo y de colorido que tanto hacía falta para ayudar al equipo.