Mad Max y su estética más salvaje, los stormtrooper de “La Guerra delas galaxias” o Predator fueron algunos de los personajes con los que los grupos o personas concursantes se llevaron los premios del carnaval de Binéfar, que se celebró en el Recinto Ferial el pasado sábado.
Fueron cientos los jóvenes que se disfrazaron para participar en esta fiesta de carnaval, que se caracterizó por la animación que hubo toda la noche –con picos de 1.200 asistentes, sobre un aforo de 1.400- y el buen ambiente que se respiró en todo momento.
La participación, que fue algo mejor que en pasadas ediciones, y el gran número de personas que optaron por disfrazarse hace pensar a los organizadores, el Ayuntamiento de Binéfar, con el que colabora algún pub, que esta cita se va consolidando en el calendario festivo de los binefarenses y comarcanos, que convirtieron Binéfar en un verdadero muestrario de sugerentes personajes. Además, el concejal de Actos Populares y Tradiciones, Juan Carlos García, está estudiando completar la programación de este día con un desfile u otro acto similar, que se irá perfilando cara a la próxima edición.