Su DNI ratifica sus 82 años, pero no su forma de vida, que le lleva a echarle bastantes menos. Se inició en las carreras populares cuando se hablaba de ‘footing’ o ‘jooging’, y no de ‘running’ ni de ‘runners’ como hoy.
Nacido en Naval, vive desde los 5 años en Cataluña, y desde 1951 en Barcelona. Su ‘vida activa’ no le llevó a decidirse por ningún deporte, sino por caminar por el monte.
Su táctica para entrar en el tiempo límite de las seis horas es correr 25 minutos y hacer después 5 a paso de marcha para recuperar
Maratón a maratón va este ilustre octogenario que corre tres días a la semana de 8 a 10 kilómetros, y los domingos de 12 a 16 cuando se acerca el maratón, aparte de entonces, cuatro entrenos de cuatro horas.