Nota de prensa
Tenemos el placer de comunicarte que, en la Junta Directiva de Montañeros de Aragón de Barbastro, celebrada el pasado día 11 de noviembre de 2024, se tomaron los siguientes acuerdos por unanimidad:
1.- Otorgar con motivo de la tradicional Cena de la Montaña de Montañeros de Aragón de Barbastro a celebrar el sábado30 de noviembre, una Insignia de Oro del club y cuatro Placas de Honor a los siguientes socios del club y colaboradores.
Insignia de Oro a Ricardo Laviña Arilla socio del club, secretario de la Junta desde el año 2016, que ha sido el principal impulsor en estos últimos años para mejorar las tareas informáticas, económicas y administrativas de la Secretaría del club, colaborando en dichas labores de modernización del club desde el año 2006 con motivo de la Marcha Nacional de Montañeros Veteranos.
Placa de Honor a Arturo Carvajal Martín socio del club, por la finalización del Reto 16 Cimas con Diabetes tipo 1, habiendo ascendido las 16 cumbres más altas de las 17 Comunidades Autónomas de España entre los años 2023 y 2024.
Placa de Honor a Andrés Masgrau Gómez socio del club y publicista de profesión, que ha diseñado y elaborado de manera altruista sin querer recibir ninguna retribución económica, el Logo y el Lema de nuestro club en el 75 Aniversario fundacional del club.
Placa de Honor al Reto Aneto-Barbastro, realizado por nueve socios de nuestro club liderados por Alejandro Castarlenas y que enlazaron la cumbre del Aneto con nuestra ciudad, durante los pasados 26 y 27 de julio, consiguiendo culminar el reto en algo más de 24 horas.
Placa de Honor al periodista barbastrense José Luis Pano Cuello, director del periódico digital Ronda Somontano, por su importante grado de colaboración con nuestra entidad a lo largo de los 17 años de historia de Ronda Somontano, siendo un colaborador muy activo en las tareas de comunicación del Campamento Nacional de Alta Montaña de Bielsa en el año 2014.
Por todo ello, se decide por unanimidad de los asistentes, otorgarle a cada una de las personas referidas la Insignia de Oro y las Placas de Honor de nuestro club en la tradicional Cena de la montaña, a celebrar el próximo sábado 30 de noviembre en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro a las 21,15h.