Alquézar inaugura este viernes el ciclo de conciertos de otoño ‘Atardeceres de Guara’ que se van a celebrar durante este mes y octubre en diversas poblaciones del Parque Natural de la Sierra de Guara. La actuación de este viernes tendrá lugar en la Cruz de Buil a las 19.00 y correrá a cargo de la soprano Marta Bertrán acompañada por el pianista Enrique Escartín.
A esta actuación le seguirán otras actuaciones musicales este sábado 24, también a la misma hora, bajo la mágica encina milenaria de Lecina. El ciclo se cerrará el 8 de octubre en la Ermita del Viñedo de Loporzano a las 18.30.
En ambas citas actuarán la soprano Bertrán y el pianista Escartín. El dúo interpretará clásicos de Haendel, Purcell, el maestro Albeniz y canciones del repertorio nacional popular.
El ciclo ‘Conciertos de otoño para los atardeceres de Guara’ está organizada por la Asociación Profesional de Empresarios de la Sierra de Guara y con el pretenden dinamizar el turismo con nuevos atractivos en esta época del año y promocionar la Sierra de Guara como destino en cultura y patrimonio.