Como ya he comentado en otras ocasiones, un político debe cumplir, según mi criterio, una serie de condiciones para serlo de verdad:
*CUMPLIR CON LA PALABRA DADA
*SER HONESTO
*SER CERCANO
y sobretodo
*SER VERAZ.
Pues bien creo que en estos momentos si hay algún político que pueda cumplir con estos requisitos ese es PEDRO SÁNCHEZ, ya que ha cumplido su palabra de dar voz a la MILITANCIA.
Cumplió su palabra con los Ciudadanos que le apoyamos cuando, entre otras cuestiones, dijo NO es NO al PP.
Es una persona que su honestidad y cercanía se puede observar a cada momento y en cada acto en el que está presente.
Siempre dice las cosas como son, donde sea y delante de quién sea.
Sus «números» tampoco son tan malos como nos quieren hacer ver, con Pedro al frente del PSOE, se han recuperado muchas Alcaldías y también Comunidades Autónomas, además contando con nuevos adversarios políticos desde la izquierda y alguno de ellos como PODEMOS muy bien arropados desde los poderes mediáticos. Por lo tanto creo que con Pedro Sánchez a la cabeza del PSOE y trabajando para que la izquierda confluyera con programas de Gobierno, en estos momentos tendríamos un Gobierno Progresista para el que los problemas de los Ciudadanos serían su máxima prioridad.
Es cierto que hay muchos políticos en este País que estas condiciones o virtudes les chirrían y mucho. Es cierto que en este País hay poderes que, en la sombra, con nocturnidad y alevosía ayudan, poniendo todos los medios a su alcance a disposición de los primeros, para entre todos ellos, intentar apartarlo de la primera línea política.
A todos ellos les digo que les va a ser muy difícil conseguirlo, ya que no han contado con los MILITANTES del PSOE e incluso muchos simpatizantes (me consta) qué estamos apoyando a PEDRO, ya que un buen político como él no se merece este trato que le están dando, no se merece que unos pocos por preservar sus estatus y beneficios,quieran e intenten liquidar de una forma totalmente ANTIDEMOCRATICA a un POLÍTICO de verdad.
Espero que no lo consigan , yo lucharé por ello, ya que de lo contrario la DEMOCRACIA se verá irremediablemente dañada..
Adelante y gracias PEDRO..¡