El Salón del Gourmets tuvo lugar los días 25, 26, 27 y 28 de abril en Madrid. Con los años este acontecimiento se ha convertido en el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. El evento por excelencia donde encontrar desde lo más exquisito de los productos tradicionales hasta las nuevas tendencias, dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía.
El Río Vero, Los Meleses, San Pelegrín o el Sevil fueron las elaboraciones presentadas por Quesos de Radiquero, empresa de Adahuesca, en el pabellón 8 de IFEMA Madrid en el espacio dedicado a los queseros, todas sus variedades de queso.
Y bueno, no hay que pasar por alto que, para los visitantes, además de conocer productos de todas las regiones de nuestro país e incluso de otros países, hubo también actividades: como por ejemplo el concurso ya famoso de cortadores de jamón o el de sumilleres de vino de España; zonas temáticas como los talleres infantiles; e incluso una App para seguir todo con mucho más precisión y detalle.