La empresa agroalimentaria celebra sus 60 años con la apertura de una tienda y espacio para probar sus productos
En el equipo de Julián Mairal, a finales de este marzo, pudo más su valentía y ganas por hacer bien las cosas que la incertidumbre del momento. Así además de dedicarse a la distribución en hostelería y empresas, han abierto sus puertas al público en general cumpliendo uno de sus sueños, tener un escaparate que muestre sus seis décadas de historia y también las bondades de nuestro territorio.
Y sobre todo ofrecer una experiencia sensorial a sus clientes. En Julian Mairal no quieren que la era digital nos aleje de ciertos placeres que no se deben perder. Para ello apuestan por una vuelta a los sentidos, al disfrute, a oler, a degustar, a sentir los productos en buena compañía; a pasar ratos únicos e irrepetibles disfrutando del momento presente y real. Siempre por supuesto con las medidas sanitarias establecidas en cada momento.
En su nuevo establecimiento en Barbastro, en la avenida Pirineos 55, quieren ser más que un punto de venta directa, un lugar donde la gente vaya a experimentar, catar y degustar sus productos.
En él encontrarás Jamones de su secadero en El Grado, ibéricos, marcas como Epicum, Aljomar, Jabugo, Cinco Jotas u otras más excepcionales. Embutidos de fabricación propia, todo tipo de longanizas, secallonas, chorizo dulce, picante, surtidos de ibéricos de Salamanca de Guijuelo, así como conservas de embutidos, confituras, mieles, infinitos tipos de pates, quesos nacionales e internacionales.
Y qué decir de los vinos. Siendo un establecimiento adherido a la Ruta del Vino del Somontano tienen una gran oferta en vinos de la Denominación de Origen y por supuesto destacar su producción propia en Bodega Mipanas. Todos se pueden degustar en las experiencias de catas maridados con las viandas del local.
Además una de sus características es la búsqueda constante de productos de calidad para ofrecérselos a sus clientes. Julián Mairal nunca te dejará indiferente, con ellos siempre encontrarás un nuevo abanico de posibilidades y experiencias, tanto si vas a comprar como a tomar un vino con una tabla de quesos o jamón.
Campaña de navi dad
En Julián Mairal van por delante para facilitar la vida de sus clientes. En esta ocasión cuentan con una campaña abierta a todos, profesionales y particulares. Cestas, lotes, aguinaldos, bandejas, servicio de corte, en definitiva todo lo que se pueda ofrecer en este sector. Productos de calidad a precios ajustados. Una gran variedad para poder agasajar tanto a empleados, colaboradores, clientes, familiares o amigos.
Los encontrarás en horario de 9:30 a 13:30 y por la tarde de 17: 30 a 20:30, los sábados de 9:00 a 14:00, con sus barricas siempre listas para la degustación. En ellas te abrirán el producto que quieras, y además si te gusta lo podrás comprar y llevártelo a tu casa para seguir disfrutando del auténtico sabor.
Contacta además en su web www.julianmairal.es, en el 974 051 279. No olvides seguirlos en su perfil de Instagram @tiendajulianmairal para estar al día en sus nuevos productos, catas, maridajes o participar en sorteos.