El Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Bienestar Social y en colaboración con Cáritas Barbastro, va a poner en marcha durante estas fechas navideñas una campaña de recogida de juguetes, alimentos y productos de higiene o bebé. Siendo el tercer año que se lleva a cabo esta iniciativa, el objetivo de la campaña es buscar dar un segundo uso a los juguetes que estén en buen estado, y proporcionarles una nueva vida para que puedan seguir siendo disfrutados por otros niños.
Los juguetes deben estar en buen estado y su recogida se realizará en el vestíbulo del Ayuntamiento de Barbastro durante los días 22 y 23 de diciembre, en horario de 9.30 a 13.30 horas. Además, el 23 de diciembre, algunos integrantes del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Barbastro colaborarán en esta recogida de juguetes. De esta forma, repartirán entre los donantes material de la campaña ‘Barbastro por el medioambiente’, en la que han estado trabajando durante el último año.
Como ya se hizo el año pasado, la recogida se amplía a alimentos y productos no perecederos y de higiene personal para niños y adultos que Cáritas Barbastro distribuirá entre las personas y familias que lo necesiten. Todos aquellos interesados en contribuir en esta campaña, podrán depositar los productos los días 22 y 23 de diciembre, en horario de 9.30 a 13.30 horas, en el vestíbulo del Ayuntamiento de Barbastro.