PolifoniK Sound es un festival donde las familias y los más pequeños juegan un papel muy importante.
Donde quieren invitar a conocer qué significa este festival, un espacio donde ser «ventana» hacia las nuevas generaciones. Esas que sientan y descubran el interés por la música, la cultura y porque no, todo lo bueno de este territorio.
Tras el éxito del año pasado, el espacio «PolifoniK Kids» amplía su espacio y oferta. Actividades para los más pequeños, tales como la sensibilización con los instrumentos, manualidades y actividades relacionadas con el mundo de la música o incluso el concierto de Alondra Bentley (ambos días, 30 de junio y 1 de julio) son la mejor excusa para acudir y disfrutar este año.
En horario de 18:30 a 22:00 horas, ambos días, PolifoniK Kids ha preparado una programación variada y muy atractiva que desvelará poco a poco.
El concierto de la grandísima Alondra Bentley, un show adaptado para los pequeños festivaleros que despertará la magia de la música en directo en cada uno de ellos.
No dudes y retira tu entrada gratuita si eres menor de 16 años. Además, en la web podrás descargar la autorización correspondiente.
Desde Polifonik Kids comentan que en estos momentos, para quien quiera ir un solo día «quedan menos de 40 entradas de viernes y sábado al precio de 25€. Los abonos normales, a 45€, también llevan un gran ritmo de venta y es un lote que en pocos días nos obligará a lanzar el primer aviso de «últimos a la venta antes de su nueva actualización de precio».
Consigue tus entradas en la web de PolifoniK Sound