1.-Adecuar los impuestos a las necesidades con una bajada sustancial del Impuesto de Circulación y otros impuestos situados en tramos muy altos.
2.-Ayudaremos al comercio local y a la hostelería proporcionando:
Incentivos, recursos y oportunidades para que puedan prosperar con un decidido apoyo público.
3.-El Palacio de Congresos tiene un gran potencial y por ello le daremos más presencia para que sea una locomotora de la ciudad imprescindible.
Contrataremos un director de expansión que haga la labor de traer el máximo de eventos posibles hasta que podamos llegar a dos citas mensuales. Elaborando un plan director de todo el sector terciario para el fomento y maximización de este sector.
4.-Realizaremos todas las actuaciones necesarias en las infraestructuras existentes
Como por ejemplo las instalaciones deportivas y la depuradora del polígono industrial Valle del Cinca.
Crearemos un parking vigilado de camiones y una estación de autobuses acorde a los tiempos actuales.
Solicitaremos un nuevo cuartel de la guardia civil, y también la creación de la nueva residencia municipal dada la alta demanda y envejecimiento de la población.
5.-Es inaplazable la oferta de suelo industrial en sus diferentes opciones:
Cuartel General Ricardos,Poligono 108,ampliación del Polígono Valle del Cinca, nuevas actuaciones en rustico tipo PLACES(proyecto industrial mixto de 500 Has.) e incluso reversión de parcelas no edificadas.
La creación de una oficina de captación de empresas como disponen otros ayuntamientos, con técnicos encargados de la radicación industrial en nuestro municipio.
Actuación con colectivos vulnerables, parados de larga duración ,mayores, jóvenes y minorías étnicas mediante centros especiales de empleo y en espacios insertos en el casco urbano de tareas industriales subcontratadas.
6.-Es necesario implementar un sistema de vanguardia en las telecomunicaciones tanto para uso industrial como de servicios.
Para ello es imprescindible apostar por el 5G y realizar las inversiones pertinentes.