El Ayuntamiento de Salas Bajas aprobó el pasado lunes 11 de febrero la separata del proyecto técnico para la obra «Mejora de redes de abastecimiento y saneamiento» para la anualidad 2008 por importe de 263.796,44 euros, así como la apertura del procedimiento de adjudicación por concurso publico de la citada obra y aprobación del pliego de condiciones a regir en el mismo.
Según informa el alcalde de la Salas Bajas, Daniel Gracia, ésta es una obra de gran importancia para la localidad puesto que con ella van a quedar renovadas todas las tuberías de abastecimiento de agua domiciliaria y se van a ejecutar algunas redes de saneamiento inexistentes.
En cuanto a la obra el plazo de ejecución es de 6 meses y en el concurso no se admite mejora económica sino mejoras en obra entre las que el Ayuntamiento apunta la terminación con adoquines en las calles para que conseguir un mejor efecto estético, la colocación de toma de saneamiento y abastecimiento en la plaza del pueblo que actualmente no existe, así como el saneamiento del callejón posterior a la iglesia, además de otras propuestas por las empresas licitantes.