La localidad vivió la semana con gran participación y devoción en todos los actos celebrados, destacando el Domingo de Ramos previo a la Semana Santa y el Lunes de Pascua.
La comitiva realizó un recorrido desde la entrada del municipio hasta la Iglesia de La Asunción realizando una parada en la plaza del Ayuntamiento donde se procedió a la bendición de las Palmas.
Posteriormente, se ofició la misa en la Iglesia de Nuestra Sra. de La Asunción y al terminar el acto litúrgico se repartió entre los asistentes torta, vino y refrescos.
Estos días festivos culminaron el Lunes de Pascua en el bello y singular escenario como es la Ermita de la Bella y su entorno.
La misa del lunes de Pascua se realizó en el interior de la Ermita de la Bella y contó con la participación de la coral “ A modo Nuestro” de Castejón del Puente.
Tras la misa, como es tradición, se celebró una comida popular organizada por el Ayuntamiento en la carpa del Edificio de Servicios Municipal.
Tras disfrutar de una rica paella, realizada gracias a la colaboración de los vecinos, siguió la tarde amenizada por el trío musical MIRADA.