El Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro celebró el domingo su tradicional Cross. Este año, para celebrar el 25 aniversario, se pudo participar adquiriendo tanto camisetas conmemorativas como botellines de aluminio.
Correr por una buena causa es el objetivo principal del evento, que gira en torno a la celebración de Santa Luisa. Este curso las aportaciones recibidas se van a destinar a seguir sufragando dos becas en Honduras, gracias a las cuales dos niñas, Betina y Rosa María, puedan continuar en el sistema educativo.
También se destina a completar el proyecto del consultorio médico en Cuyamel. La carrera solidaria reunió a niños desde los 3 a los 16 años, así como a toda la comunidad educativa: familias, profesores, monitores… Un día de reencuentro y convivencia que cada año supera al anterior.
Como colofón se entregaron premios, diplomas y almuerzo para todos los participantes. El AMPA contribuyó además de forma especial con un sorteo de productos de la zona.
Al final, la recaudación fue todo un éxito, superando todas las expectativas. Desde el Colegio San Vicente de Paúl de Barbastro den a las gracias a todos los que colaboraron aportando tanto tiempo, esfuerzo, cariño y sensibilidad. “Ser solidario nos enriquece y nos convierte en mejores personas”.
Por otro lado, el Colegio San Vicente de Paúl organizó el pasado 22 de marzo , en las instalaciones municipales del campo de fútbol y las pistas de atletismo, la III Jornada Deportiva en la que se realizaron diferentes actividades para los distintos niveles educativos desde Infantil hasta Secundaria. Para más información puedes consultar el siguiente enlace.