Charlas sobre crisis y ecologismo social que serán impartidas por miembros de Ecologistas en Acción en Aínsa (Huesca) el viernes 10 de febrero.
15:00 h.: Instituto de Educación Secundaria Sobrarbe
19:00 h.: Casa de la Cultura
Estamos viajando por los barrios y pueblos aragoneses para dar otra visión de la crisis de la que no se habla en los medios comerciales. Pretendemos analizar qué nos ha llevado hasta aquí, quiénes son los causantes de tanta injusticia y cómo siguen lucrándose a costa de los recortes y ataques al medio ambiente.
Decimos NO al pesimismo y sí a las alternativas, a las salidas comunitarias a la crisis, a la suma de todos y a la articulación de redes y propuestas que nos permitan un cambio de modelo. Queremos compartir algunas ideas y prácticas para salir de esta de forma colectiva.
Ecologistas en Acción organizamos esta campaña que tendrá como punto álgido un encuentro de ecologistas aragoneses en Graus para el fin de semana del 26 y 27 de mayo de 2012. Antes, viajaremos a muchos pueblos y barrios de Aragón. Si te apetece que vayamos a tu lugar, dínoslo escribiéndonos o llamándonos al 629139680.

