El Club 2000 Barbastro ha cuajado una gran participación en los Juegos Deportivos Provinciales en Edad Escolar. La competición ha tenido lugar durante el pasado fin de semana en la localidad de Huesca. Durante la jornada, varios han sido los gimnastas que han presentado sus montajes. De la misma manera, el club barbastrense ha logrado varios podios.
El equipo de barbastrense ha presentado a diversos equipos repartidos en las diferentes categorías. Cada una de estas se agrupaba en función de edades, como es habitual en la mayoría de prácticas deportivas. Como resultado, el Club 2000 Barbastro ha logrado llevarse varias medallas.
En la categoría benjamín intercomarcal, el equipo ha concluido como segundo clasificado. Paralelamente, en infantiles (modalidad 5 pelotas), el infantil B del Club 2000 Barbastro ha finalizado como tercer clasificado. En cadetes (modalidad 10 mazas), el Cadete B ha obtenido un meritorio primer puesto.
Por otro lado, en la categoría alevín intercomarcal (cuerda), Nunilo Abad ha terminado como campeona. María Pueyo, de edad infantil, ha quedado campeona en la modalidad de cuerda. Mientras, Daniela Hinestrosa, también infantil base, ha quedado segunda en la misma modalidad. A su vez, las gimnastas Silvia E Rodrigo, Valeria Lalueza y Yaiza Cortés han debutado en la categoría iniciación intercomarcal.
De la misma manera, desde la cuenta oficial del equipo, han querido agradecer el mérito a las entrenadoras Cristina Perea, Nerea Abad y Ana Gómez. Cada una de ellas ha hecho una gran labor a la hora de gestionar grupos y preparar los diferentes montajes que han competido en esta edición de los Juegos Deportivos Provinciales en Edad Escolar