El equipo femenino:
Nueva jornada de éxitos para las féminas del CTP Barbastro que, en esta ocasión, visitaron las instalaciones municipales donde el Club de Tenis María de Huerva, ejercía como local.
Berta Zanuy y María Margalejo se impusieron por un contundente 1-6 1-6, a Begoña Mesa Susana Tolosana; la pareja Tamara Naval y Susana Félix vencieron a Ana Esteban y Esther Sanz por un 1-6 3-6 y por último Ana vera y María José Torres derrotaron a Alejandra Anadón y Marivi García por un 3-6 1-6.
Equipo Masculino “A” Y “B”
Jornada sofocante de pádel la vivida el domingo 13 en las instalaciones del Club de tenis Pádel Barbastro, en las que se enfrentaron el CTBP “A” y el Pádel Indoor Barbastro “B”, o lo que viene a ser lo mismo el líder de la tabla con el colista.
No hubo sorpresas y los locales vencieron con autoridad de la mano de las parejas formadas por Julián Giménez- Joaquín Franco (6-0 6-0) se impusieron a Jorge Viñuales; Adrián Martin – Juan Martínez (6-2 6-2) jugaron contra Roberto Mora- Javier Viñuales y Eloy Naya –Samuel Sanz (6-2 6-3) vencieron a Carlos Albas – José Luis Ferre.
El otro equipo local se enfrentó contra el Pádel Indoor Binefar “A”, Volviendo a caer por un 2- 1. La pareja no1 formada por Ángel Gutiérrez y Andrés López perdieron 2-6 4-6 ante Kike Pano y Lorenzo Gil; La dupla numero 2 Juan Rami y Nacho López fue superada por Carlos Clavería y Abel Arroyo por un 2-6 4-6, aunque cabe decir que en el segundo set, los barbastrenses lograron ir por delante en el marcador que luego no supieron mantener. La única formación que obtuvo el éxito fueron Javier Glandié y Diego Giménez que ganaron por 6-3 7-5 a los rivales Sergio Cubero y Sergio Gayarre.
El pasado sábado concluyó el primer torneo federado del Alto Aragón “Torneo Ranking Unico Tenis y Padel Barbastro”
Balance positivo tanto en el juego como en el nivel de los jugadores. Intensas dos semanas para rellenar el cuadro principal y de consolación de las dos categorías organizadas, masculina y femenina. Los resultados fueron los siguientes:
La pareja formada por el barbastrense Rambla que formo pareja con el oscense Viñuales se impusieron a Buil-Domingo por un 6/3-6/4.
La final femenina, se doto de un gran nivel, siendo las mejores de aragon, Zamborain- Pie que arrasaron a Gascon Marzal por un 6-1 6-2
En la Consolación Masculina Ganaron Franco – Gallego a Morera- González por un 6-1 6-3
Dos parejas del club se enfrentaron en la final de consolación Femenina Quintín Vera derrotaron a Corella- Naval por un contundente 6-0 6-2


