La Sala Serjos Rock de Monzón programa para este invierno un ciclo de cuatro conciertos con grupos de rock and roll norteamericanos de gran nivel con estilos que van desde el rock, el country rock, el sonido americana o el glam.
Los encargados de abrir el telón llegan desde Hollywood: son Prima Donna, los teloneros oficiales de las giras europeas y asiáticas de Green Day. Su actuación será el lunes 18 de octubre a las 22.00 y el precio de la entrada es de 5 euros. Prima Donna recalará en Monzón en su gira europea de camino hacia Francia. Su estilo se enmarca en el rock clásico de los años 70, con toques de glam similar a los New York Dools, y un directo espectacular.
La siguiente actuación será el miércoles 17 de noviembre de la mano de la famosa banda de glam de los 80, Jet Boy.
En febrero, el miércoles 16, actuarán Rhino Bucket, formación que ha contado con el batería de la mítica banda AC/DC y tiene un sonido similar.
Y cerrará este ciclo de conciertos y como cabeza de cartel de este ciclo de rock and roll los Gasoline Bros, el viernes 4 de febrero. A juicio del propietario de la sala, Sergio Canal, se trata de una actuación muy esperada y de gran nivel dado que en esta formación se encuentran dos músicos del mítico grupo Georgia Satelites, uno de los mejores exponentes del rock and roll de los Estados Unidos.
Con este ciclo de buena música rockera, la Sala Serjos Rock pretende animar al público a salir entre semana. Todos los conciertos serán de pago, a precios módicos.


