El agradecimiento fue hacia Domingo Vega de los Santos, quien recibió la distinción de Nazareno de Honor con gran emoción, y también con la de quienes han compartido vivencias con él, que evidenció lo merecido de esta distinción. Los sonidos de la Semana Santa deben en gran medida a su compromiso.
El recuerdo llegó grabando en la Cruz In Memoriam los nombres de las cofrades fallecidas último año y con una ofrenda floral a todos los difuntos.
Previamente a esta Celebración Anual, la Cofradía participó en la Santa Misa, concelebrada por don José María Ferrer y el párroco don Johanny Cardona, y solemnizada por los toques del piquete de la Sección de Instrumentos. Durante las celebraciones de este año, también se rezó la oración por la paz de San Francisco en el Año Jubilar de su tránsito, en que esta iglesia es templo jubilar diocesano.
Por último, la cofradía expresó su agradecimiento por la compañía recibida para rendir solemne culto al Nazareno durante estos tres días de Triduo.


