El ataque tuvo lugar en un bar de ambiente de la ciudad de Orlando, siendo el grupo terrorista ISIS el autor de esta masacre. Una vez más el colectivo LGTBI sufre el odio y la homofobia por su condición sexual.
Para condenar este ataque que se ha saldado con la muerte de 50 jóvenes, mientras otros 50 han resultado heridos, se van a llevar a cabo numerosas concentraciones en diferentes ciudades españolas. El colectivo LGTBI La Litera se une al movimiento, guardando un minuto de silencio hoy lunes a las 20:00h en la Plazoleta de la Igualdad, Avda de Aragón, 10, de Binéfar.

A través de las redes sociales de Facebook y Twitter del colectivo, podrás descargarte la foto de la bandera arco iris con el crespón negro para llevarla a la concentración y colocarla en tu perfil.




