La agencia de publicidad Mr. Think ha contribuido con la creación de arte urbano realizada por el joven artista barbastrense Eric Moreno, Erizo, a decorar su fachada que da a paseo del río Vero eliminando así las pintadas vandálicas que se habían realizado por vecinos incívicos en los últimos tiempos.
La empresa se había propuesto tras su traslado a la nueva ubicación, hace seis meses, “mejorar la imagen de nuestra ciudad con un mural de este tipo, convirtiendo un rincón oscuro y más que visible desde el transitado puente del Amparo, en un espacio lleno de color, muy vivo y optimista”. La idea diseñada por la empresa y ejecutada por el pintor Eric Moreno gira en torno a la curiosidad, la creatividad, la comunicación, el marketing digital y las personas. “Además, supone un reclamo para clientes potenciales y una invitación a tomarse un café con nosotros y conocernos”, explica Jorge Pascau, responsable de la empresa.

El artista Eric Moreno es autor de varios murales en Barbastro, Zaragoza, Barcelona, Lérida o Alicante y confía que con esta nueva creación pueda seguir trabajando en la ciudad del Vero.
Por su parte, la familia Masgrau, propietaria del local, confía en que esta acción sirva como ejemplo para embellecer las partes más degradadas de la ciudad.