Club Ciclista Monzón
El Club Ciclista Monzón y el Ayuntamiento de San Miguel de Cinca, como organizadores de la prueba deportiva «Ruta Btt Pomar de Cinca» comunicamos la suspensión de la prueba que iba a tener lugar el próximo 22 de febrero en la localidad mediocinqueña de Pomar de Cinca.
Desde la organización lamentamos profundamente el tener que tomar esta decisión pero la situación actual nos lleva a valorar la viabilidad de la prueba tal y como la hemos conocido en estas ediciones pasadas. Estas situaciones nos obligan a la suspensión de la prueba en este 2015, pero con el objetivo puesto en que la VI edición se pueda llevar a cabo en el próximo 2016.
Desde estas líneas quiero trasmitir nuestro mas profundo agradecimiento al Ayuntamiento de San Miguel de Cinca, encabezado por su Alcaldesa Elisa Sancho y el Concejal de deportes Joaquín Arroyos quienes nos han dado todo el apoyo que durante estos cinco años hemos necesitado para el buen desarrollo de la prueba. Extensible también a todos los patrocinadores que nos han dado soporte, colaboradores y voluntarios tanto el día de la prueba como los fines de semana anteriores trabajando en la adecuación del recorrido, muchos días con frío y soportando las inclemencias meteorológicas de estas fechas. Y como no, a la Asociación de Amas de Casa de Pomar de Cinca y los cocineros que todos los años nos han acompañado en la mañana de la prueba. Estamos seguros que muchos participantes lamentaran la suspensión de esta prueba solo por el hecho de perderse la GRAN comida con la que año a año nos han deleitado tras terminar la carrera. Todos y cada uno de ellos han sido piezas claves para el buen discurrir de la Ruta Pomar de Cinca en estos cinco años.
Pedir perdón por las afecciones que este tipo de pruebas generan a vecinos de las zonas por donde discurre la prueba. También sabemos que, a pesar de estos contratiempos, disfrutaban viendo como esta tranquila localidad se veía inundada de ciclistas que llegaban de todo Aragón para pasar un fantástico día por sus caminos.
Esperamos poder anunciar que la VI Ruta Pomar de Cinca vuelve con mas fuerza que nunca.

