Una representación de la sección de Tenis de Mesa de la Sociedad Mercantil Artesana de Barbastro se desplazó a Huesca para la disputa del tradicional Open Internacional ciudad de Huesca.
Torneo perfectamente organizado por el Club atletismo Huesca en el que paralelamente se celebrada el campeonato de Aragón de dobles, con más de 70 jugadores muchos de ellos jugadores de ligas nacionales, segunda, primera y de honor.
La representación de los de la Sociedad compuesta por,
Cristiano Pereira, no paso el corte y se tuvo que contentar con jugar el Open B, jugando buenos partidos, además jugo el dobles haciendo pareja con Vicente siendo eliminados durante los primeros cortes.
Telmo Pereira, jugo a mejor nivel que en el pasado Open y eso le valió para clasificarse al Open A, se tuvo que enfrentar a jugadores muy complicados y aun así llego hasta octavos de final, paso en los primeros partidos siendo eliminado el octavos de final.
Juan Carlos Alcaide, al igual que su compañero Paso al Open A jugando muy buenos partidos, también contra jugadores de nivel, a estas alturas de competición todos los jugados son buenos y como su compañero tuvo partidos difíciles, llego hasta octavos de final.
Jorge Tena, independiente de Monzon quien poco a poco va cogiendo ritmo de competición, no paso el corte y tuvo que jugar el Open B, competición en la que tuvo la posibilidad de llegar lejos, hubo un triple empate quedándose fuera de la competición, quedo apeado en cuartos.
Vicente Callizo también cuajo un buen Open dada su calidad, se plato en octavos de final del Open A siendo eliminado por un jugador de los más complicados, del club Oberena de Pamplona, jugador de fase de ascenso a división de honor.



