Victory Endurance, un producto de nutrición deportiva del grupo Weider Nutrition, ha firmado un acuerdo de colaboración con la XVIII edición del Medio Maratón Ruta Vino del Somontano. La prueba, que se celebrará el 25 de Septiembre, recorrerá las poblaciones de Barbastro, Castillazuelo y Pozán del Vero, todas ellas enmarcadas dentro de la Comarca del Somontano.
Victory Endurance obsequiará a los vencedores de las distintas categorías, tanto masculina como femenina, con lotes de producto desarrollado por y para deportistas de rendimiento, y para aquellos otros atletas que practiquen disciplinas que requieran un esfuerzo más prolongado. Victory Endurance se divide en tres líneas, que aportan hidratación, energía o recuperación, según el beneficio que busque el atleta.
En esta edición, más de 1.200 amantes de este deporte se congregarán en la Comarca del Somontano para recorrer los 21,097 km. de distancia. Durante la prueba organizada por el Club Atletismo de Barbastro, los deportistas correrán rodeados de los viñedos y bodegas de la comarca, que portan el sello de identidad de Denominación de Origen del Somontano.
Acerca del Club Atletismo Barbastro
El Club se fundó hace más de 25 años al abrigo de la insigne Peña Ferranca. Durante todo este tiempo y gracias a la labor del equipo organizador del Club se ha asentado la prueba reina: El Medio Maratón Ruta Vino del Somontano.
El Club organiza otras pruebas como el 10K nocturno, la Milla Urbana, la Milla San Ramón, la Carrera Popular San Silvestre – Memorial Rubén González, El Chistavín de Berbegal, la Carrera Campo a través de Castillazuelo – El Pueyo, el Cross de La Candelera y la Marcha Huesca – Monasterio del Pueyo.

