
La Banda de Música de Ejea de las Caballeros ha inaugurado con éxito el ciclo “Sábados de Banda” que organiza la Asociación Amigos de la Banda de Música con patrocinio municipal. Cerca de 700 personas han asistido al primero de los tres conciertos previstos, celebrado en la Catedral con asistencia del obispo Ángel Pérez y ausencia de representantes municipales. La Banda formada -en esta ocasión- por 84 miembros acompañó en dos piezas a la , invitada.
El repertorio del director Javier Comenge se basó en temas de bandas sonoras de películas como “Titanic”, “Forres Gump”, “Pocahontas”, “La Bella y la Bestia”. Se completó con las canciones “My way”, “Triana de Esperanza”, el “Ave Maria” de Caccini y “Rinaldo”, de Häendel, cantadas por Beatriz Gimeno.
La rúbrica fue la habanera “Volver a Ejea” dedicada al obispo Ángel Pérez, en especial, a la Junta Coordinadora de Cofradías, a la Asociación organizadora del ciclo y al Ayuntamiento. Uno de los componentes de la Banda fue Paco Romea, ex jugador emblemático de la UD Barbastro antes de fichar por el FC Barcelona.



