Puente de la Constitución 2012 en Abizanda (Huesca)
La Casa de los Títeres
Del 6 al 9 de diciembre
Jueves 6, Día de la Constitución, 5 de la tarde
Manicomio de muñecos (Colombia)
La Marimonda
Grupo de Medellín que representa la leyenda de la Marimonda, una ninfa que vive en las profundidades de los ríos, y cuida de los animales y las aguas.
Recomendado para público familiar.
Viernes 7, 5 de la tarde
Xip-Xap (Cataluña)
Los músicos de Bremen
Un cuento donde el trabajo en equipo hace que una situación difícil y complicada tenga un feliz final. Música en vivo.
Recomendado para niños y niñas a partir de 1 año.
Sábado 8, Día de la Inmaculada, 12 del mediodía
Titiriteros de Binéfar (Aragón)
Retablo de Navidad
Un belén donde en lugar de figuras aparecen títeres: el pastorcillo bueno, la posadera egoísta, la Virgen con el Niño, los diablos traviesos y los Reyes Magos espléndidos. Música en vivo.
Para todos los públicos.
Domingo 9, 12 del mediodía
Titiriteros de Binéfar (Aragón)
Retablo de Navidad
Entrada al recinto: 7 Euros
Venta anticipada: 6 Euros en www.lacasadelostiteres.com
Información y reservas: 974 428 218
La taquilla y el museo se abren 2 horas antes de la función.
La visita a La Casa de los Títeres incluye: entrada al Museo de Títeres y teatritos populares, donde se puede manipular y jugar con los muñecos; pregón en las inmediaciones del Teatro 10 minutos antes de la función, asistencia al espectáculo propiamente dicho en el Teatro, y al finalizar la representación salida a la era donde se realiza el encuentro con los artistas, y se descubre el espacio con cabezudos, el rincón de las máscaras del mundo y la escalera de los cuentos.





