Librería Ibor.
El año pasado organizamos “Fotografía tus cuentos”, en homenaje a los hermanos Grimm, con un rotundo éxito en calidad y participación.
En esta ocasión proponemos que nos envíen UNA FOTOGRAFÍA sobre la lectura, momentos, instantes, sensaciones, lugares, buscamos esa imagen que sea capaz de captar “el placer de la lectura”.
Nos gustaría que participara todo el mundo que lo desee y por eso organizamos este NO-CONCURSO FOTOGRÁFICO, pues nos resultaría muy difícil decidir qué foto es la mejor, teniendo en cuenta la calidad, originalidad, oportunismo… por eso, como premio, entre todos los participantes sortearemos el libro del fotógrafo Helmut Newton “Sumo”.
El plazo para presentar las fotografías termina el 30 de abril y las bases pueden consultarse en la página Web de librería Ibor.
El objeto de esta solicitud de fotografías no es otro que la mera exposición en el escaparate y en la página Web de nuestra librería. Posteriormente podría realizarse una exposición en sala con una selección de las fotografías recibidas.
Las fotografías serán utilizadas sólo para estos eventos. Los participantes mantendrán los derechos de propiedad de las fotografías autorizando a la Librería IBOR la exposición antes mencionada.
Las fotografías serán colgadas en la página Web de Librería según vayan recibiéndose.
Una vez terminada la exposición se podrá pasar por la Librería a recoger la COPIA de la fotografía.




