Vistos los resultados de las elecciones en la comunidad de Catalunya, quiero felicitar al partido ganador de las mismas CIUTADANS.
Personalmente el resultado del P.P. no me sorprende nada y como catalán menos.
Al P.P., en mi tierra se le considera un partido de extrema derecha y españolista por lo tanto es rechazado. El rechazo se debe sencillamente al no ser catalán, ni creado en Catalunya. La derecha catalana es Convergencia, creada por catalanes y para los catalanes.
Lo mismo pasa con la izquierda, el P.S.C, representa a la izquierda moderada, también fundada por catalanes.
El gran triunfo de Ciutadans, se explica fácilmente, es un partido catalán, creado por catalanes y en Catalunya.
Creo que ha llegado el momento de sentarse en una mesa, todos los partidos que han obtenido votos y ver la forma de devolver a Catalunya, su fuerza dentro de la economía propia y al mismo tiempo a la española.
No importa el tiempo que sea necesario para llegar a un acuerdo que nos satisfaga a todos y al decir todos me viene a la mente un baile muy catalán llamado sardana, donde unidas las manos unas con otras hace que al sentir la tenora, nos haga que vibremos de emoción y hace que nuestras manos sientan con más fuerzas esta unión.
Espero que el seny vuelva a mi tierra y que volvamos a vivir y a convivir unos con otros, un baile popular puede conseguir restañar muchas heridas, así lo espero.

