El Ayuntamiento de Estadilla inicia el proceso de licitación pública para acometer obras que mejoren la accesibilidad a las dependencias municipales.
La actuación tiene por objeto la instalación de un ascensor panorámico, en el interior, y el levantado de acera existente para la creación de una rampa, en el exterior. Presupuesto base de licitación sin impuestos: 46.992,18€.
Fecha fin presentación de ofertas: 18/11/21.
«Seguimos avanzando en lo que se refiere a la mejora y adecuación de todas las infraestructuras públicas a la normativa vigente en materia de accesibilidad, edificios municipales, calles, parques o plazas con el objetivo de hacer de Estadilla un lugar más moderno, integrador, abierto y accesible. De esta manera, procuramos los mismos derechos y oportunidades para todos a la hora de acceder a instalaciones y servicios públicos», explica la alcaldesa Pilar Lleyda.
Para más información y presentación de ofertas: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjTXwsUwyryg29g_ODS9OLSxyd3ItMHW1t9Qtycx0BWRWz8g!!/

