El próximo sábado, día 9 de agosto, a las 19 horas va a tener lugar en el salón social de Naval la presentación de los tres primeros libros de la que está llamada a ser una obra enciclopédica sobre los arrieros del Alto Aragón. El coordinador y alma de la obra es el profesor Juan Manuel Rodríguez Gómez, que será presentado por Blas Coscollar.
El propio autor hablará de su trilogía: «Una vida en el camino», «El carrusel de la memoria» y «El tiempo entre herraduras».
Al acto han sido invitados los distintos colaboradores que participan en el libro y «La Ronda de Boltaña», que apadrina la edición.
Tras la posterior tertulia, que se espera muy concurrida, se servirá una cena de confraternización con los habitantes de Naval que, en esta época del año, se han multiplicado

Uno de los tres tomos.

