La carretera N – 240 quedó cortada en el tramo del Pueyo de Barbastro en las dos direcciones por un aparatoso vuelco de un camión y que afortunadamente se saldó sin heridos de gravedad.
El siniestro tuvo lugar a las 6.07 de la mañana cuando un camionero salía de Barbastro y al tomar la curva de El Pueyo, unos metros antes de encarar la recta que enlaza con la rotonda que da acceso a la autovía, perdía el control del vehículo pesado y volcaba ocupando ambos viales del firme. El vehículo transportaba envases de plástico.
El conductor resultaba ileso. El vuelco provocó que un turismo que circulaba detrás del camión chocara contra éste resultando su ocupante herido leve y trasladado al Hospital de Barbastro.
El aparatoso accidente no dejó más heridos puesto que afortunadamente por el otro carril no circulaba ningún vehículo.
Desde primeras horas de la mañana, la Guardia Civil ha cortado el tráfico en la entrada de Barbastro y lo ha desviado por la carretera de Fornillos.
La grúa y operarios de la empresa transportista y de mantenimiento de la vía se afanan en limpiar la carretera que podría abrirse en un vial al mediodía. De momento se recomienda circular por la autovía y acceder a Barbastro por la salida de Berbegal.




