Ferranca Tella: Callizo; Cristian, Hernández, Ardanuy, Escala (Trallero); Soler (Bielsa); Nano (Chechu), Borja Naya, Naval, Rausell; Lozano (Cabrero).
Alcañiz: Eduardo; Milián, Royo, Comin, Abril; Royo; Estopiñan (Ayuda), Peque, Portolés, Dome (Adrián); Grau y Bogdan (Carrillo).
ÁRBITRO: García Lorés, ayudado por Cuevas y Salazar. Bien. Tarjetas amarillas a Escala y Naval, de Ferranca Tella, Comin, Milián, Grau y Portolés, del Alcañiz. Amonestó al entrenador visitante Pascual y expulsó al ayudante Alberto.
GOLES: 1-0 Minuto 3: Rausell. 2-0 Minuto 75: Naya. 3-0 Minuto 84: Cabrero.
Victoria consistente y balsámica de los ferranqueros ante el Alcañiz que dejó constancia de buen juego. La sexta victoria de los locales en Liga se encauzó enseguida con el gol de Rausell en la primera acción ofensiva con Julio Lozano. La ventaja marcó las pautas del partido en Ferranca, que jugó on seguridad en defensa y salió con rapidez en las contras mientras el Alcañiz dio muestras de equipo compacto que tuvo su única ocasión por medio de Royo, en el minuto 40.
En los inicios de la segunda parte, Alcañiz salió con decisión en busca del empate pero las mejores ocasiones fueron de Ferranca Tella por medio de Naya y Cabrero, a puerta vacía. Los alcañizanos protestaron la anulación d dos goles por falta y fuera de juego y aunque se prodigaron con juego ofensivo, las contras ferranqueras fueron letales con dos nuevos goles de Borja Naya, a cesión de Rausell y de Cabrero tras un robo de balón de Naval.
De momento, la victoria no saca a Ferranca de puestos de descenso aunque reduce distancias en espera del próximo partido en Altorricón, rival directo por la permanencia.