Este domingo 19 de mayo, se celebra la Romería a pie de Barbastro a Torreciudad. Como cada año, se realizará desde Barbastro y Fonz, esta vez por el Año de la Oración convocado por el Papa Francisco.
Se saldrá a las 7h desde la Plaza de la Diputación de Barbastro y a las 7:15 de la Plaza de Fonz y se regresará a las 16h. Además habrá paradas en Costean y El Grado para los que vienen de Barbastro y una parada en Olvena para los de Fonz. Por otro lado, se habilitarán coches de apoyo para regresar a Barbastro.

Romería en Torreciudad
Una vez se llegue al Santuario, la Romería a pie de Barbastro a Torreciudad continuará a las 13:15h con la celebración de la Santa Misa, dónde se rezará el rosario. Más tarde, a las 14:15h se organizará una comida. El precio será de 11 euros por persona y se tendrá que a través de bizum al 630961213 hasta hoy 14 de mayo.
Por último, esta jornada, organizada por el Santuario de Torreciudad, cuenta también con la colaboración de Montañeros de Aragón de Barbastro, Bebinter, La Nueva Frutería y El Ayuntamiento del Grado.




