La SMA de Barbastro logró en el derbi oscense su tercera victoria consecutiva en la Liga Interclubes y se afianza como uno de los cuatro mejores equipos de la competición. Los barbastrenses se impusieron 2-6 ante el Fraga, que este año sólo ha conseguido una victoria precisamente ante la SMA en la primera vuelta.
En los dos encuentros de carambola libre, Carmelo y Dani Garcés volvieron a demostrar el por qué son los dos mejores jugadores de la competición. Carmelo se impuso a José Labrador por 55-200 en 21 entradas, mientras que Dani Garcés ganó a Rafael Calderó por 51-150 en 20 entradas.
En los otros dos encuentros de tres bandas, Felíx Royo superó a Raúl Grau por 14-19. Los únicos puntos del equipo fragatino los consiguió Juan López que venció a Ángel Garcés por 16-11.
Tras diez jornadas, y a falta de cuatro para terminar la Liga Interclubes, la SMA se asegura definitivamente la cuarta plaza, y mantiene intacta sus aspiraciones de subir algún puesto. Con esta nueva derrota el C.B. Fraga sigue en el último puesto.
Los mejores partidos de la jornada fueron: en tres bandas, el del jugador del C.B. Zaragoza, Diego Bustamante, que hizo las 40 carambolas en 43 entradas frente a Luis Pellejero (El Olivar A). En carambola libre Carmelo Garcés y Anselmo Villellas (C.B. Zaragoza) realizaron las doscientas carambolas en 21 entradas.
Con motivo de las fiestas de Semana Santa, la Liga Interclubes no se reanudará hasta el 29 de abril. La SMA jugará en casa frente a El Olivar B y el C.B. Fraga viajará a Zaragoza para enfrentarse al Stadium Casablanca.