El comercio de Barbastro ha presentado su campaña para estas Navidades en la que participarán todos los establecimientos de la ciudad. Comprando en el comercio barbastrense, el cliente recibirá boletos para el sorteo de juguetes que se celebrará el día 5 de enero a las 13.00 en la plaza del Mercado, y también entradas para ver la película ‘Atrapa la bandera’, los días 23 de diciembre y 4 de enero a las 17.00
Además la Asociación de Empresarios de Barbastro ha diseñado otras actividades para animar las compras y crear ambiente navideño en la ciudad del Vero. Así, del 18 de diciembre al 6 de enero se ha organizado una feria de Navidad, con atracciones para los más pequeños, instalada en la plaza San Francisco. El día 19 habrá hinchables y animación infantil en la avenida del Cinca de 11 a 14.00. El 20, hinchables y animación infantil en la calle Corona de Aragón en el mismo horario.
El comercio también estará en Zagalandia con la actividad ‘Conoce a Petronila de Aragón’ un taller en el que se divulgarán la figura de esta reina y en torno a la cual giran las actividades turísticas y culturales que se celebran en agosto.
El 3 de enero habrá una fiesta de Reyes con hinchables y animación infantil en el Coso y General Ricardos.
Desde la Asociación de Empresarios de Barbastro han querido que en esta edición todo el comercio, incluidos los establecimientos no socios, fueran partícipes de esta campaña que confían contribuya a aumentar las ventas.




