Desaparecido en Barasona un varón mientras practicaba Pádel Surf. El aviso se ha recibido del 112 este domingo a las 18.19 horas. Según testigos presenciales, y que han dado la voz de alarma, una persona con una tabla de pádel surf cerca ha empezado a gritar auxilio desde el interior del pantano.
Por el momento, los bomberos de la DPH de los parques de Barbastro y Benabarre continúan buscando al desaparecido. En la búsqueda participan dos embarcaciones, 2 oficiales, 3 bomberos y un jefe de intervención de Barbastro y Benabarre.
Además, está previsto que se incorporen al rastro los grupos de buceo de la Guardia Civil así como el helicóptero de la benemérita. La búsqueda va a continuar hasta que se ponga el sol. Si no hay éxito, continuará mañana y se podría sumar el equipo de drones de los bomberos de la DPH.





