La ilusión de las jóvenes gimnastas participantes en la Exhibición Fin de Curso de Monzón lograron trasladarla al público asistente.
Más de 70 jóvenes gimnastas, arropadas por familiares, amigas y compañeras de colegio, participaron en la exhibición de Gimnasia Rítmica que se celebró el pasado martes, 4 de junio, en el Pabellón Polideportivo Joaquín Saludas de Monzón.
Las gimnastas que pertenecen a las AMPA Jaime I Monzón, AMPA Joaquín Costa Monzón y Nuevo Espacio Joven Monzón, dirigidas por Violeta Moriano, celebraron el cierre de la temporada escolar con la Exhibición Fin de Curso 2012-2013.
Con unas variadas coreografías, trabajadas durante meses en las conocidas como «horas extra escolares» y en los cursos del Nuevo Espacio Joven, se apreciaron interesantes detalles de calidad, originalidad y en especial la ilusión e interés que todas ellas mostraron, que contagió a los presentes.
El Concejal de Juventud, Javier Vilarrubí, ha destacado el trabajo que el equipo de Violeta Moriano realiza diariamente con las jóvenes, «de manera especial en el aspecto educativo y de convivencia, por encima del deportivo». Recordando las inquietudes de la entrenadora, cuando se acercó al Centro Juvenil, para dinamizar esta modalidad deportiva entre las adolescentes que visitan las instalaciones «cumpliendo con creces las expectativas y objetivos que nos marcamos al inicio. Y que estoy convencido que en la próxima temporada, aunque difícil superarlos porque el listón ya está muy alto, como mínimo lo vamos a mantener».


