La Asociación de Coches Históricos de Zaragoza realizará este fin de semana un recorrido por la Sierra de Guara pernoctando el sábado en Barbastro, por lo que los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de estos vehículos de entre 1927 y 1940 que estarán estacionados en la plaza del Mercado.
En total, 14 vehículos antiguos de diferentes marcas y modelos recorrerán varias localidades de la comarca del Somontano durante la jornada del sábado para llegar a Barbastro alrededor de las 20 horas. A partir de ese momento, y tras haber recorrido algunas calles de la localidad escoltados por la Policía Local, estarán estacionados en la plaza del Mercado para que puedan ser admirados por los vecinos y visitantes que así lo deseen.
A la mañana siguiente, alrededor de las nueve de la mañana, partirán hacia Sariñena. Esta peculiar caravana resulta un gran atractivo allá por donde pasa ya que está formada por coches espectaculares de una gran variedad en lo que a antigüedad y diseño se refiere.


