Bajo el título de “Cine y Píldoras para resolver los problemas de la empresa familiar”, Ricardo Agustín Ripoll, socio fundador de Family Business Solutions SL, entre otros, dará una charla en Binéfar el próximo jueves, 4 de diciembre, a las 20.00 h en la sala de la Estación de Autobuses de Binéfar.
El ponente, a través de cortes breves de películas y series, analiza algunos de los principales problemas de la empresa familiar, como la falta de visión compartida, planificación de la sucesión, las dificultades de que distintas generaciones trabajen en el negocio, el rol de los familiares políticos, la profesionalización, o las discrepancias familiares.
La entrada es libre y gratuita y la charla está organizada por la concejalía de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de La Litera, la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y comarca de La Litera, y la Lonja Agropecuaria de Binéfar.
Lugar: Binéfar, sala de la Estación de Autobuses, 1a planta. Día: jueves, 4 de diciembre.
Hora: 20.00 h.

