La Concejalía de Servicios Urbanos e Infraestructuras del Ayuntamiento de Barbastro ha comenzado la campaña de poda de los árboles del Paseo del Coso. Por ello, durante la mañana del jueves el tráfico rodado no podrá circular por el lateral de esta vía más cercano a la Catedral.
Desde las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde se llevarán a cabo trabajos de poda de los árboles del Paseo del Coso, por lo que los vehículos no podrán circular por esta vía. El otro lateral, que desemboca en la calle General Ricardos, no se verá afectado.
En los próximos días se procederá a podar los árboles de dicho lateral del Paseo Coso pero el tráfico no se verá afectado ya que se eliminarán, durante las horas que duren los trabajos, los aparcamientos de esta calle, lo que posibilitará que los vehículos circulen con normalidad.



