Pedro Ginés, jugador zaragozano del Club de Ajedrez “Jaime Casas” de Monzón, se proclamó ayer campeón del mundo de la categoría sub-14. El joven ya ganó este año los campeonatos de España sub-14 y sub-16.
El alcalde, Álvaro Burrell, le ha trasmitido la felicitación en nombre de la Corporación y la ciudad. “En próximas fechas reconoceremos los méritos de este joven campeón en un acto público. Su militancia en el “Jaime Casas” enriquece la proyección deportiva de Monzón”, ha comentado.
Burrell también ha valorado el trabajo del “Jaime Casas” en la promoción del ajedrez, y en particular la ventana que ha abierto a Ginés para entrenar con grandes maestros y ganar experiencia en el juego de alto nivel.




