Fernando Torres.
Nuevo fin de semana repleto de participación de nuestros socios en distintas competiciones.
MARTIN CUBELOS, participó en la Media Maratón de Montaña de Durango en Vizcaya finalizando con un tiempo de 1h 49′.
NESTOR FERRER, participó en la Media Maratón de «Os Foratos de Lomenás» en Torla, finalizando el 33º de más de 150 participantes con un tiempo de 1h 56′ 45″
En Barcelona, MON CARRERA, participó entre más de 9000 féminas en la CARRERA DE LA MUJER finalizando los 6.3 kms en 40′.
En el CROSS de CASTEJON DE SOS, RUBÉN GARCÍA finalizó 1º en categoría infantil y en el XIV Cross de Ballobar, GREGORIO PUY se proclamó vencedor en la categoría de veteranos.
Este próximo fin de semana 4 socios del Club Atletismo Barbastro (Javier Subias, Paco Jordan, José Hernán Cortés y Rafa Sesé) participarán en la Maratón de Nueva York entre más de 47000 particpantes de todo el mundo.
También habrá presencia del CAB en la Media Maratón de Lérida y en el Cross de San Lorenzo de Flumen.


