Al oír el llamamiento de Ayuda a Ucrania, el Club Atletismo Barbastro se ha unido nuevamente a la solidaridad demostrada por la ciudad del Vero, haciendo entrega de un donativo de 300 euros para apoyar en lo que los organizadores de la recogida consideren más necesario: compra de productos, logística, etc.
La entrega se llevó a cabo el pasado domingo, en el punto de recogida habilitado para las donaciones, Almacenes San Pedro de Barbastro, a cargo del presidente del CAB Juan Diego Garzón. Solidaridad y deporte parece ser el lema del Club Atletismo Barbastro que, a través de su presidente Juan Diego Garzón, no ha dudado en apoyar la campaña de ayuda a Ucrania que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.
Pues, Barbastro es una ciudad de grandes vínculos con Ucrania gracias a proyectos como los realizados por la Asociación de la Ayuda a la infancia, la cual a lo largo de muchos años ha permitido que niños procedentes de este país ahora en guerra, pasaran largas estancias en casas de acogida barbastrenses.