Los alumnos de la escuela del Club Bádminton Barbastro cosecharon un gran resultado en el Campeonato de Aragón Escolar celebrado este pasado fin de semana en Alfajarín.
Fredes y Sampietro obtuvieron el tercer puesto en la modalidad de dobles sub -17. Alejandro Martín también consiguió la medalla de bronce en individual categoría sub – 11 y, en la misma categoría, Pedro Carreño igual puesto en dobles con Sevillano, de Alto Ara, como pareja.
El mayor fruto lo alcanzó el más pequeño de los alumnos de la escuela del Bádminton Barbastro. Marcos Rafel se proclamó doble campeón de Aragón al vencer en las modalidades de individual, imponiéndose en la final a David Botaya de Bádminton Huesca y en dobles haciendo pareja con Llobet, de Alfajarín, en la categoría de menores de ocho años.
En el Campeonato de Aragón de Bádminton celebrado en Alfajarín participaron más de un centenar de jugadores infantiles y cadetes. Las 3 provincias aragonesas tuvieron representación y la práctica totalidad de clubes aragoneses de Bádminton en Aragón: Salduba, Sagrado Corazón, Alto Ara, Cuencas Mineras, Bádminton Huesca, Teruel, Andorra, Alfajarín, Binéfar y Bádminton Barbastro.