Excelente jornada ciclista la acaecida en Estadilla donde se ha disputado la VIII Ruta BTT «Villa de Estadilla.
Mas de 200 ciclistas han acudido a la cita anual en esta villa del Somontano oscense. Bajo unas condiciones inmejorables para la práctica de la bici de montaña, buena temperatura e inmejorable estado del clásico recorrido de 31km por la sierra de la Carrodilla con un desnivel acumulado de casi 700m, los corredores del CLUB CICLISTA BOSCOS MONZON-CIRIA DECORACION han culminado una brillante actuación con la consecución de cuatro posiciones en el cajón: Alejandro Torres 3º en categoría élite, Narciso Barranco 3º en Máster 40 y casi pleno en Máster 50 con Salvador Fernández 1º y José Manuel Cortillas 3º.
El dominador absoluto de la prueba y por tercer año consecutivo ha sido el zaragozano Raúl Lorente del Bikes Moncayo.
Gran trabajo también el realizado por la docena de corredores integrantes del equipo CCBoscos Monzón – Ciria Decoración desplazados hasta Estadilla,
La «marea verde» del Club Ciclista Boscos Monzon – Ciria Decoracion sigue con unos fantásticos resultados en este arranque de temporada, esta vez en Btt.



