El Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro ofrece en el mes de mayo el curso “Laboratorio de ideas emprendedoras”, cuyo objetivo es conseguir que los jóvenes puedan experimentar sus dotes creativas para transformar ideas en verdaderos proyectos. Las inscripciones pueden formalizarse en el Espacio Joven.
Del 4 al 8 de mayo, en horario de 9.30 a 14.30 horas, el Espacio Joven acogerá este curso organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Barbastro con financiación del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) dirigido a favorecer la inserción laboral de los jóvenes tanto en el ámbito de la búsqueda de empleo como del emprendimiento.
Este curso de 30 horas pretende promover el desarrollo de diversas competencias profesionales de los jóvenes. Se divide en cuatro bloques teóricos y uno práctico: Cómo despertar la creatividad, la gestión del entusiasmo, la valoración de una idea, la importancia de trabajar en equipo y la creación de un proyecto.
Las inscripciones para estos cursos pueden realizarse en el Espacio Joven. Los interesados pueden obtener más información a través de la página web del Ayuntamiento de Barbastro (www.barbastro.org), del blog www.juventudsomontano.blogspot.com, de Facebook o recibiendo mensajes a través de WhatsApp del móvil 666 458 177.



