Estada acogerá el domingo 1 de julio una de la pruebas del calendario de la Liga Aragonesa de orientación en bicicleta de montaña 0BM, organizada por el Club Ibón de Orientación y la Federación Aragonesa de orientación (FARO), en colaboración con el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de Estada.
Las categorías convocadas en Individual, masculina y femenina son:(senior A, senior B, veteranos), y en la modalidad de parejas (absoluta, popular y familiar)
Dentro de la misma jornada, mientras se celebra la carrera, se desarrollará una actividad promocional de orientación a pie no competitiva en el casco urbano. Se dispondrá de un circuito con un recorrido de 9 balizas tipo «Correlín» para todos aquellos que estén interesados, tanto niños como adultos.
Más información e inscripciones en la web de la Federación Aragonesa de orientación: http://orientaragon.com/Inscripcion.php



