El Tremendo Pop Festival presenta en La Z este sábado, 12 de febrero una Fiesta Tremenda, para dar a conocer su cartel del 2011.
Será a partir de las once de la noche, con la actuación de Far Pop, Vértigo Dj´s, Dj Balack y Dj Tupe, alter ego de Antonio Villanova, director del TPF. Durante la fiesta se sortearán varios abonos y tampoco faltarán los regalos.
Far Pop y Vértigo Dj’s tienen su origen en sendos programas de radio, emitidos por el Taller Municipal de Radio de Binéfar y Radio Cinca 100 Monzón, respectivamente. Sus componentes han sabido fundir su pasión por la radio y la música. Dj Balack es un prometedor dj que ha sido finalista en en el concurso de djs organizados por la Institución Ferial de Barbastro junto a la Peña QuoreK. Por su parte, Dj Tupe, es un referente a nivel nacional, que ha actuado en las salas más reconocidas del país. Juntos prometen una noche inolvidable de música y baile.
La Z es uno de los locales más dinámicos de Binefar, programando conciertos y sesiones de djs a lo largo de todo el año. La Z se ha convertido en un oasis de la buena música, con la programación de actuaciones de muy distintos estilos que, aglutinan cada fin de semana, a un buen nutrido número de fieles amantes de la buena música.
La de Binéfar es la segunda Fiesta Tremenda que se celebra este mes de febrero.


