La Asociación Española Contra el Cáncer de Monzón y Cinca Medio celebrarán el próximo día 15 de noviembre su cena benéfica con el fin de recaudar fondos a través de la aportación de las personas que asistan. La cena tendrá lugar en el restaurante Piscis a las 21.30 a un precio de 35 euros. Estará conducida por Javier García Antón, director del Diario del Alto Aragón.
En el transcurso de la cena se sortearán regalos y obras de arte, así como se proyectarán en un audiovisual las actividades llevadas a cabo durante este año.
La asociación agradecerá en la cena la colaboración desinteresada a todos aquellos organismos públicos y privados, a voluntarios, socios, etc. que han hecho posible la creación de la delegación de la AECC en Monzón y que ofrecen su apoyo para se mantenga y de esta manera hacer llegar a toda la población mediocinqueña los servicios que se ofrecen a las personas afectadas directa e indirectamente por el cáncer.
Para adquirir las invitaciones o realizar las reservas se puede acudir a la sede de la AECC situada en el Centro Cívico de Monzón (C/ San Mateo 14), en horario de 17.00 a 19.30, o bien llamando al teléfono de la entidad 974416316 / 639 777 129.
Por otro lado, los ganadores del concurso de escaparates celebrado este año con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama son Cayvill, primer premio, y Fany Estilismo, segundo. Desde la AECC agradecen la colaboración de los comercios de la ciudad del Cinca que tiñeron sus escaparates de rosa.

